¡Bienvenido(a) a nuestra sección de preguntas frecuentes!

Sabemos que planear una visita a un lugar nuevo puede generar muchas dudas. Este espacio es para ayudarte a resolver las inquietudes más comunes sobre las visitas turísticas a Sewell.
Esperamos que encuentres aquí la información que necesitas para planificar tu visita y disfrutar al máximo de esta experiencia única en Sewell, Patrimonio de la Humanidad.
Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos ¡Estamos a tu disposición para ayudarte!

¿Hay salidas desde Santiago?

Consultar por disponibilidad en sección contacto

¿Pueden ir niños y niñas?

Sí, los niños y niñas a partir de los 7 años pueden ingresar al campamento.

¿Pueden ir personas de la tercera edad?

Sí, pero por precauciones de seguridad de los visitantes solo las personas menores de 70 pueden realizar los tours.

¿Se puede subir en vehículo particular?

No, el ingreso a la zona industrial debe realizarse sólo a través de la Fundación Sewell.

¿Dónde estaciono si llego al punto de acercamiento en vehículo?

Disponemos de estacionamientos gratuitos en la Fundación Sewell, ubicada en la ciudad de Rancagua.

¿Hay otros sitios de interés además de Sewell?

Sí, en la zona se pueden visitar lugares como la zona típica de Coya, el Museo Casa 1, el Museo regional de Rancagua, las Termas de Cauquenes, la Reserva Nacional Río Los Cipreses, la Ruta del Vino Cachapoal, y también se pueden realizar cabalgatas.

¿Dónde hay alojamientos cercanos?

Hay varios alojamientos cercanos en la ciudad de Rancagua, a pocos minutos de distancia de la Fundación Sewell.

¿Dónde comer en Sewell?

No hay lugares para comer en Sewell, pero en la ciudad de Rancagua hay varios restaurantes y locales de comida cercanos a la Fundación Sewell.

¿Hay descuentos para agrupaciones, colegios o visitas sociales?

Consultar por disponibilidad en sección contacto

¿Es necesario hacer una reserva para la visita?

Sí, recomendamos hacer una reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad y el cupo de la visita.

¿Cuál es el costo de la visita?

El costo de la visita puede variar dependiendo del tipo de visita y la cantidad de personas. Por favor, contáctanos para obtener más información o visita la sección de tour de nuestro sitio web.

¿Qué incluye la visita?

La visita incluye un recorrido guiado por el campamento, acceso a los principales puntos turísticos, y una experiencia educativa sobre la historia y patrimonio de Sewell.

¿Se pueden tomar fotografías durante la visita?

Sí, se permiten tomar fotografías durante la visita, siempre y cuando no se interrumpa el recorrido.

¿Cuánto tiempo dura la visita?

La duración de la visita puede variar dependiendo del tipo de visita y la cantidad de personas, pero generalmente dura alrededor de 5 horas en total.

¿Se requiere de alguna habilidad física especial para hacer la visita?

La visita no requiere de habilidades físicas especiales, pero se recomienda tener un nivel básico de condición física para estar en altura, caminar y subir escaleras durante el recorrido.